Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿Quién soy?

Mi nombre es David.


Tras realizar mis estudios de Ingeniería Técnica en Topografía en la Universidad de Extremadura me incorporé al mundo laboral realizando tareas de topógrafo en empresas pequeñas de ingeniería dedicándome principalmente a actualizaciones cartográficas y control geométrico de obra.
En una segunda etapa pasé a formar parte de un gabinete de topografía realizando levantamiento topográficos y deslindes para varios estudios de arquitectura así como el replanteo de varios edificios administrativos y de viviendas, incluyendo un edificio de 30 plantas encargándome de todo el replanteo desde la cimentación hasta la cubierta.
En una tercera etapa estuve trabajando para una constructora nacional dedicada principalmente a obra civil donde me especialicé en el encaje  y replanteo de grandes estructuras tanto de carretera como de AVE, realizando también replanteo y control de movimientos de tierra y firmes.
Llegamos ya a la etapa presente en la que, como un nuevo reto personal, me decido a emprender este nuevo proyecto para el cual he dedicado el último año a completar mi formación con cursos sobre fotogrametría con drones, teledetección aplicada a la agricultura, actualizaciones catastrales con SIG... y diversos cursos sobre modelado 3d que sigo realizando.
Destacar también toda mi formación como piloto de rpas (drones) que hace pocos días complete con el curso de radiofonista que me permitirá en breve poder volar en gran parte del territorio nacional.
Gracias a más de 15 años de experiencia y mi reciente formación en técnicas modernas os puedo ofrecer todos los servicios que os propongo con las máximas garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado